SI TE GUSTÓ EL GARRÓN DE CORDERO…NO TE PIERDAS LO NUEVO DE COVIHER!!

Debido al éxito obtenido con el Garrón de Cordero Asado en Sevilla, Coviher ha decidido ampliar su portafolio de productos de cocina al vacío cocinados a baja temperatura, y han confiado una vez más en Picking Market para darlos a conocer.

Como siempre os decimos, estos productos de quinta gama entrañan numerosas ventajas: producto personalizable, control de costes exactos, cero mermas, reducción de los costes de personal, etc. (Ventajas de la quinta gama)

Nuevas recetas de cordero y cabrito para ofrecer soluciones innovadoras a los chefs

Si hasta ahora nos habían ofrecido el garrón y las piernas de cordero y cabrito andaluz asados en su propio jugo, esta vez Coviher presenta unas recetas cuidadas y mimadas al detalle listas para terminar y personalizar, ofreciéndonos soluciones innovadoras para la restauración.

El cabrito se está poniendo cada vez más de moda. Sus características son parecidas a la del cordero pero con la mitad de grasa que éste, por lo que es un producto muy saludable. Además su sabor es más suave. Por ello Coviher ha seguido apostando por la quinta gama elaborando nuevas recetas con cordero, a las que se suman productos muy interesantes de cabrito.

Nosotros mismos los degustamos recientemente en nuestras instalaciones. Te los enseñamos a continuación!

Chuletitas de Cabrito Empanadas. Plato original y divertido para abrir boca, si empiezas ¡no podrás parar! 

Pecho de cabrito enrrollado. Se trata del pecho del cabrito deshuesado a mano, enrrollado y cocinado a baja temperatura solamente con sal. Destaca por su jugosa textura y su sabor suave y sutil.

Costillas de Cordero a la Mostaza y Miel. Esta receta nos encantó a todo el equipo de Picking Market, textura inmejorable, ingredientes en su justa medida y cuidada presentación 

También probamos las recetas mejoradas del garrón, las piernas y paletillas de cordero y cabrito. Era difícil mejorar pero se han superado!

 

 

 

 

 

¿Tienen buena pinta verdad? Si quieres probar los nuevos productos no dudes en llamarnos.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario