QUINTA GAMA: UNA SOLUCIÓN DE PRIMERA

Muchos son los establecimientos que confían cada vez más en los productos de quinta gama. No hay que confundirlos con la comida precocinada que encontramos en los supermercados. La quinta gama para restauración, y en concreto la que ofrecemos en Picking Market, es una cocina hecha por cocineros para cocineros. Son productos elaborados con materias primas de calidad y de la misma forma que lo haría un chef en su cocina.

La quinta gama es una cocina para cocineros hecha por cocineros

¿Cuáles son las ventajas de la quinta gama?

– Es personalizable, es decir, al ser un producto casi terminado, te ofrece la posibilidad de darle tu toque personal, aderezarlo a tu manera o incorporar otros elementos como especias, salsas u otros ingredientes.

Regularidad. Siempre vas a tener el mismo producto. Misma calidad, mismo peso y tamaño, y algo muy importante: mismos costes. Esto te permite hacer un escandallo exacto de tus platos.

Cero mermas. No tienes que tirar la materia prima que te sobra cuando cocinas tu plato. Y jamás habrás hecho menús de más, ya que la regeneración es tan sencilla y rápida que usarás los productos conforme a la demanda de tus clientes.

– Reducir los costes de personal y aprovechar el horario laboral para otras funciones. En Picking Market siempre decimos que la quinta gama es un apoyo para el cocinero. Dedícate a lo importante, a lo que realmente puedas otorgar un valor añadido. No tienes por qué usar la quinta gama para todos tus platos, pueden servirte como complemento a tu cocina.

Cualidades y calidad intactas. Por nuestra experiencia, sabemos que muchas veces los restaurantes tienen que congelar las materias primas o los productos ya terminados. Esto ocasiona la pérdida de las propiedades de los productos como el sabor o la textura. Sin embargo los productos de quinta gama se ultracongelan. Este proceso consiste en un enfriamiento muy brusco a muy baja temperatura, paralizando así el desarrollo de microorganismos y evitando la pérdida tanto nutritiva como sensorial de los alimentos.

No hay contaminación cruzada. La elaboración de los productos de nuestros proveedores siempre se realiza en circuitos independientes.

Rapidez y comodidad a la hora del servicio. Hay veces que no puedes prever la afluencia de gente en tu restaurante. Con la quinta gama puedes pasar de 0 a 100 en cuestión de minutos y ofrecer un servicio de calidad.

Optimización del espacio en tu cocina. Si reduces el espacio necesario para cocinar podrás aumentar el espacio en sala, pudiendo dar más servicios en el mismo tiempo.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario