SEMANA INTENSA EN PICKING MARKET!

Picking Market no es una simple distribuidora de productos para hostelería, nosotros vamos más allá. Apostamos por la formación y por el futuro de una gastronomía de calidad.

La semana pasada fue una semana muy intensa de trabajo, llena de eventos, en la que pudimos mostrar de primera mano nuestros productos y su elaboración.

Como ya os contamos, el martes organizamos con Bodegas Cunqueiro, Copesco y Coviher una cata maridaje en la Escuela de Hostelería de Sevilla.

Además tuvimos la suerte de estar en el programa de Radio Tomares, Tomares Gourmet (escucha el podcast aquí), presentado por Fran León, donde hablamos de la DO Ribeiro. Gracias Fran por invitarnos!

El jueves tuvimos un #momentocunqueiro en Convino, la vinatería de Rafa Amores, donde el público pudo catar sus vinos y disfrutar de un rato agradable con César Fernández.

Y el viernes volvimos a la Escuela de Hostelería con nuestros proveedores para hablarle a los alumnos de último curso acerca de Bodegas Cunqueiro y la DO Ribeiro, el bacalao Copesco y el cabrito Coviher. Aquí los alumnos no solo degustaron los productos, sino que se atrevieron a cocinar con ellos. Fue una experiencia muy enriquecedora, ya que nosotros también pudimos aprender mucho de estos futuros profesionales de la hostelería.

Desde aquí queremos agradecer a César (Bodegas Cunqueiro), Jesús, Inés y Eduardo (Coviher) y Javier (Copesco) por colaborar con nosotros para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo resumen de todo el trabajo realizado la semana pasada:

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario