Picking Market une a Cunqueiro, Copesco y Coviher en un evento único en la Escuela de Hostelería de Sevilla

Ayer el equipo de Picking Market vivimos un momento único junto a nuestros clientes.

Todo comenzaba a las 18:00h, con la llegada de nuestros invitados a la Escuela de Hostelería de la Cartuja. Situada en un entorno inigualable, a orillas del río Guadalquivir y junto a uno de los pabellones más bonitos de la Expo 92, El Pabellón de la Navegación. La tarde no podía empezar mejor.

Allí, nuestros tres proveedores protagonistas, Cunqueiro, Copesco y Coviher, pudieron mostrar la gama de productos que desde Picking Market ofrecemos a nuestros clientes, para luego pasar a degustar todos los vinos de Bodegas Cunqueiro, maridados con los  platos que la Escuela de Hostelería de Sevilla había preparado utilizando nuestro Bacalao Copesco y nuestro Cabrito de Coviher.

Entre otros, pudimos probar un fresco Cunqueiro maridado con lomo de Bacalao Copesco con pilpil de cítricos; o el elegante III Milenium acompañado de una tapa de Rulo de Cabrito Coviher cocinado a baja temperatura, que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Desde aquí queremos agradecer a Fermín López (Jefe de Cocina), Javier Aguiar (Responsable del área de formación en Servicios de Restauración) y todo el equipo de la Escuela de Hostelería, por el interés mostrado, los platos preparados y el trato recibido. También a nuestros amigos de Bodegas Cunqueiro, Copesco y Cárnicas Coviher por su colaboración para este evento.

Y por último gracias a todos nuestro clientes por invertir su tiempo en formación y apostar por la gastronomía; gracias porque sois el motor para que sigamos trabajando duro, intentado mejorar en la búsqueda de nuestros productos y nuestro servicio para ofreceros siempre lo mejor.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario