PICKING MARKET Y LA FINCA OFRECEN UN MENÚ DEGUSTACIÓN EN LA FIESTA FIN DE VERANO DEL CÍRCULO DE LABRADORES DE SEVILLA

Como todos los años el Real Círculo de Labradores de Sevilla celebra su fiesta de fin de temporada junto a sus socios. Pero este año ha sido diferente, ya que han querido contar con nosotros para darles a sus socios la oportunidad de probar los productos de La Finca.

En las instalaciones deportivas del Círculo junto al río, y en un entorno envidiable entre la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo tuvimos la suerte de dar servicio a las más de 400 personas que acudieron al evento. Allí los socios pudieron comprobar porqué La Finca es La Carne de la Felicidad, y es que nuestros cocineros no pararon ni un momento preparando y emplatando los distintos productos que dimos a probar como la Cecina de Buey, el Steak Tartar o el Solomillo del Pobre con salsa española.

Por si no fuera poco, vino con nosotros la Dry Ager, la cámara de maduración en seco que permite mantener los cortes más selectos de carne en las mejores condiciones. Eso sí, no vino sola; todos los cortes por los que más de un curioso preguntó, estarán disponibles para los socios a partir del Martes 26 en el Restaurante de la sede de la calle de Pedro Caravaca.

Así que ya sabes, si tienes la suerte de pertenecer al RC de Labradores de Sevilla y quieres probar la Carne de La Felicidad, no dudes en pasarte esta semana por allí.

Si por el contrario no perteneces a este club, no te preocupes, cada día son más los restaurantes en Sevilla que cuentan con carne de La Finca en sus cartas. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y te contamos dónde!

Y si tienes un establecimiento de hostelería y estás interesado en nuestros productos ponte en contacto con nosotros aquí.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario