CARNES MADURADAS. HAZLO TÚ MISMO EN TU RESTAURANTE

Una de las últimas tendencias gastronómicas

¡Ésta es una de las novedades que traemos para este 2017! Si eres un enamorado de las carnes maduradas, ahora puedes madurarlas a tu gusto en tu restaurante. Os presentamos las cámaras de maduración DRY AGER.

La oferta de carnes maduradas es una de las tendencias gastronómicas que poco a poco se ha impuesto en los mejores restaurantes y gastrobares en este último año. ¿Quien puede resistirse a un buen chuletón de buey? El secreto está en la maduración, específica para cada animal y para cada pieza.

¿En qué consiste?

El “Dry Age” o “maduración en seco” consiste en un proceso de secado con una temperatura entre 1º y 3 ºC y con una humedad controlada. Durante este tiempo las fibras musculares se van deshilvanando y la carne va adquiriendo una textura más suave, a la vez que se potencian los sabores y aromas de la misma. Para ello siempre es importante seleccionar las mejores piezas, que tengan bastante grasa infiltrada.

Puedes tener una cámara DRY AGER en tu restaurante… 

Si quieres darle un toque de distinción a tu negocio y desmarcarte de la competencia en Picking Market te lo ponemos fácil. Tenemos distintas soluciones para adaptarnos a las necesidades de tu local. Contacta con nosotros y te contaremos cómo.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario