V RONDA DE LA TAPA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Hoy da comienzo la V Ronda de La Tapa en Los Palacios y Villafranca organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes ALACIPA, en colaboración con el Ayuntamiento. Desde hoy hasta el 30 de Noviembre podremos disfrutar de las dos tapas con la que concursan cada uno de los establecimientos participantes, que suman un total de 12.

La presentación de esta V Ronda de la Tapa se celebró el pasado miércoles 15, en las instalaciones de uno de los establecimientos participantes, Restaurante Casa Moral, donde un jurado formado por críticos y periodistas gastronómicos y chefs valoraron las 24 tapas, y que otorgarán al clausurar el evento, 2 premios: Mejor Sabor y Mejor Diseño.

Para la ocasión se ha publicado el “Tapaporte”, un documento con toda la información de los bares y restaurantes participantes, así como de las creaciones gastronómicas a concurso.

Desde Picking Market queremos desearles suerte a todos los participantes, y con especial cariño a Bar Restaurante Rocío, Restaurante La Pachanga, Casa Juanma, Taberna La Liebre, Restaurante Manolo Mayo y Restaurante Casa Moral.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario