UN RESUMEN DE NUESTRO PASO POR SALÓN DE GOURMETS 2018

¡Hasta el año que viene! Ayer se ponía punto y final en Madrid al Salón de Gourmets 2018, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se ha convertido en una de las grandes citas gastronómicas de nuestro país.

Cuatro días de feria que han dado para mucho en su 32ª edición. Y nosotros estuvimos allí, acompañando a algunos de nuestros proveedores y amigos en la muestra de sus productos de alta gama y la presentación de exquisitas e interesantísimas novedades. ¡Aquí va un resumen de lo que dio de sí nuestra visita!

 

Showcooking Delicass Salón de Gourmets

 

Showcooking de Delicass

Delicass nos deleitó con una propuesta elaborada a partir de su carne desmigada de pato.

Una vez cortada en taquitos la pieza de pato en frío y colocada en brochetas, se pasa por tempura y se fríe para dar como resultado un plato de lo más apetecible.

 

 

Exposición de Productos Conservas Ortiz en Salón de Gourmets 2018

Conservas Ortiz

El gran surtido de productos del mar en el stand de Conservas Ortiz.

Como protagonista, su bonito del norte en aceite de oliva.

 

 

 

Nuevo producto Foodvac

También tuvimos la oportunidad de degustar una de las novedades de Foodvac, fabricante de alta cocina al vacío: muslo de pollo deshuesado relleno con cebolla caramelizada y pasas. Estamos convencidos de que hará las delicias de los paladares más exigentes.

 

 

La “Roja Burger” de La Finca

Salón de Gourmets 2018 ha sido también el escenario elegido para presentar la “Roja Burger”, con que Carnes La Finca se convierte en buque insignia de la Selección Nacional de Fútbol para llevar por bandera (nunca mejor dicho) la gastronomía española en el próximo mundial de fútbol de Rusia.

 

 

 

Yurrita y su Gastro Bar

La anchoa ha sido una de las grandes protagonistas de las elaboraciones con las que Yurrita ha sorprendido a todo aquel que ha querido acercarse a su “Gastro Bar” dentro de la feria.

 

 

PALO

Toda una serie de propuestas con el mejor pimiento asado andaluz es lo que nos encontramos cuando llegó el turno de visitar a nuestros amigos malagueños de Palo. Un excelente producto en todos los sentidos.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario