¡Picking Market incorpora entre sus proveedores a Granja Campomayor!

Picking Market incorpora entre sus proveedores a Granja Campomayor, productora de posiblemente los mejores huevos del mercado.

Seguir añadiendo grandes productos a nuestro catálogo es algo que nos motiva y nos llena de orgullo, por eso, en esa línea, os queremos hablar hoy de uno de nuestros nuevos proveedores: Granja Campomayor.

 

El esfuerzo, la responsabilidad, la calidad y el permanente deseo de mejora han guiado siempre los pasos de Granja Campomayor, desde sus inicios  en junio de 1949 hasta la actualidad.

Granja Campomayor cuenta con 73 años de historia dedicándose a la producción de huevos. A día de hoy son capaces de producir un millón de huevos diarios, pero continúan trabajando con la misma filosofía del trabajo bien hecho y el cuidado por las cosas pequeñas que hacen de Granja Campomayor una empresa en expansión que no pierde nunca sus orígenes.

 

 

Sólo con abrir un huevo de Campomayor, se puede apreciar la diferencia. La experiencia, el esfuerzo y la constancia han permitido que este gran proveedor alcance un producto de la más alta calidad.

Granja Campomayor cuenta con una de las instalaciones más modernas de Europa y cuidan con rigor la alimentación de sus animales, lo que contribuye a que sus productos sean inmejorables.

Uno de esos productos que tanto nos gustan de Granja Campomayor, son sus huevos a baja temperatura, un producto innovador y que se elabora con huevos procedentes de gallinas de sus granjas, gracias a una seleccionada etapa de puesta y de un gramaje concreto. El proceso de elaboración requiere un control exhaustivo de la temperatura en todos los procesos, tanto de cocción como de enfriamiento.

Es ideal para la creación de aperitivos, entrantes, platos principales, etcétera, y su resultado es un huevo homogéneo de clara cuajada pero cremosa y una yema muy melosa.

Para consumirlo tan solo hace falta regenerarlo. Basta con introducir los huevos en agua a 65º constantes durante 5 minutos. A continuación, habría que retirarlos del recipiente con agua y cascarlos para su emplatado.

Además de los huevos a baja temperatura, cuentan con Huevos tradicionales, Huevos Camperos o Huevos Ecológicos, en Granja Campomayor también cuentan con Huevo líquido pasteurizado, al igual que yema o clara líquida, productos por ejemplo, imprescindibles para la pastelería.

En esta ocasión os hemos querido hablar de los huevos a baja temperatura por sus innumerables aplicaciones en la Hostelería, con uno de esos productos que enamoran, ese huevo cuajado pero con una yema líquida, como un ravioli perfecto, pero no cabe duda, de que todos y cada uno de los productos de Granja Campomayor, son insuperables, por su saber hacer, por el cuidado a sus animales, por su experiencia, y por tantas razones, pero lo mejor para descubrirlos, es probarlos…

¿Os gustaría contar con estos magníficos productos? ¡Sólo tenéis que llamarnos, estaremos encantados de atenderos!

Deja un comentario