MENAJE: UN COMPONENTE ESENCIAL EN TUS CREACIONES

Seguro que si te dedicas al mundo de la hostelería y catering tienes muy en cuenta la presentación de tus creaciones y sabrás que hay un componente esencial para ellas: el soporte.

Y precisamente éste es el último en incorporarse al catálogo de productos Picking. Por eso hemos contado con el que posiblemente sea el mayor y mejor catálogo de productos de menaje.

En nuestra categoría de “Menaje” podrás encontrar solo una pequeña muestra de dicho catálogo, pero está disponible para su descarga al completo en PDF.

En él podrás encontrar originales soluciones para la presentación de tus platos y aperitivos. Como recipientes y accesorios para cóctel en forma de latas, dedales o pelotas de golf, platos y bandejas con imitación pizarra y madera, o vasos con originales formas… Además cuenta con diversos materiales reutilizables como el policarbonato o el cristal, y productos biodegradables como el bambú, la hoja de palmera o la cáscara de huevo.

Aquí te dejamos algunas imágenes para que te hagas una idea de las posibilidades que te ofrecen este tipo de productos. Y si quieres más información ¡llámanos!

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario