¡Llega la Segunda Feria Gastronómica Sevilla de Picking!

¡Dos estrellas Michelin inaugurarán la Segunda Feria Gastronómica para el Profesional organizada por Picking Market!

 

 

 

 

“Los Chefs Juanlu Fernández e Israel Ramos, ambos poseedores de 1 Estrella Michelin serán los encargados de inaugurar la Segunda Feria Gastronómica para el profesional de Picking Market, y para los más carnívoros, a esta actividad se le sumará el despiece de media canal de vacuno en vivo”.

Tras la gran acogida y el éxito que tuvo la primera edición de la Feria Gastronómica Sevilla de Picking, la empresa Sevillana Picking Market ha decidido organizar: “Sevilla de Picking II”.

Este evento, resulta imprescindible para todo profesional de la hostelería, ya que se podrán encontrarse cara a cara con las últimas novedades del sector, así como las tendencias para este año 2020.

Además de esto, la Feria contará con diversas actividades gastronómicas tales como talleres, showcookings, y algunas sorpresas.También cabe destacar que la entrada es gratuita, y que se puede realizar la reserva de manera sencilla a través de su página web.

¿QUÉ HABRÁ EN SEVILLA DE PICKING II?

Esta segunda feria promete superar a su antecesora, con cerca de una treintena de proveedores listos para presentar sus mejores productos destinados a convertirse en las mejores soluciones gastronómicas para los profesionales de la Hostelería.

PRODUCTOS

Picking Market cuenta con cerca de 2,000 referencias de productos para ofrecer a sus clientes, y en esta feria podremos encontrar algunos de los productos más representativos e interesantes de cada uno de los proveedores de esta empresa. Productos tales como carnes de vacuno, lubina semi salvaje, atún rojo sostenible, panadería artesana, aperitivos para eventos y cocktails, bases y tartaletas, alimentos de quinta gama, bacalao, pato y sus derivados como el foie, conservas vegetales, legumbres, conservas marinas, quesos, vinos, una gran variedad de productos sin gluten, y mucho más.

ACTIVIDADES

Entre las actividades más destacadas, cabe recalcar un Showcooking a “4 Manos”, que se celebrará el lunes 10 de febrero a las 11:30 horas. Esta actividad será todo un espectáculo gastronómico, ya que juntará a dos de los Chefs más reconocidos del momento: Juanlu Fernández del Restaurante “LÚ, Cocina y Alma” e Israel Ramos del Restaurante “Mantúa”, ambos restaurantes ubicados en Jerez y condecorados con 1 estrella de la prestigiosa guía Michelin.

 

En este espectacular showcooking ambos Chefs trasladarán su visión, creatividad, conocimiento y su cocina centrándose en un gran producto: Las lubinas semisalvajes de la empresa “Aquanaria”, actualmente primer productor de lubinas para la alta gastronomía y certificadas por AENOR como un producto libre de anisakis.

 

La fórmula promete y mucho… ¡4 manos, 2 estrellas y 1 lubina!

 

 

A esta interesante actividad se sumará el martes 11 a las 11:30 horas un despiece de media canal de vacuno realizado por la empresa cárnica “La Finca de Jiménez Barbero”, conocida por su filosofía de producción comprometida con el bienestar animal, de ahí su slogan: “La Carne de la Felicidad”.

 

 

Además de estas actividades habrá showcookings con productos de Picking Market o un concurso de cocina que promete ser muy sorprendente.

 

 

En definitiva, “Sevilla de Picking II”es sin duda el evento para los profesionales de la Hostelería de este 2020.

Si te quieres registrar, pincha este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/registro-sevilla-de-picking-ii-feria-gastronomica-picking-market-88656689545

 

 

Deja un comentario