JUANITO BAKER O CUANDO EL PAN SE CONVIERTE EN EL PROTAGONISTA.

 

 

 

 

 

 

 

En Picking Market nos encanta apostar por la calidad, la innovación y por la tradición, y no hay proveedor que mejor enlace esas características que Juanito Baker.

 

 

Juanito Baker es la nueva marca del reconocido obrador de Juanito de Alcaucín, Málaga, donde desde hace más de 60 años se elaboran panes que se adaptan a los gustos y necesidades de los clientes, siempre utilizando los mejores ingredientes y manteniendo la  elaboración artesanal del obrador de toda la vida.

 

 

 

 

 

 

Bajo la dirección del maestro panadero Carlos Pérez, en Juanito Baker se elaboran panes de larga fermentación y panes de corte callejero o “Street Food” entre los que destacan los panes de hamburguesa, hot dog y bagels además de las masas de pizza y magníficos postres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los panes de hamburguesa son uno de los productos que más merece la pena destacar, panes brioche de mantequilla, elaborados con materias primas de la mejor calidad y una miga suave y resistente, ideales para echarles cualquier carne y salsa , y con una melosidad difícil de igualar, que hará de una buena hamburguesa una experiencia única e inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponible sin semillas, o con semillas de sésamo blanco y negro, semillas de amapola, multicereal, burger pizza,etc.

 

 

 

 

 

 

 

Además de los panes de hamburguesa, también son impresionantes los bagels y los panes de hot dog, que elaborados con esa misma magnífica masa de brioche de mantequilla son productos que más allá de ser unos magníficos complementos para carnes, embutidos y demás ingredientes, son dignos de ser los grandes protagonistas de cualquier elaboración.

 

 

 

En Juanito Baker no todo son panes callejeros y productos innovadores,también son  muy representativos de su marca los panes artesanos de larga fermentación, masas con más de 24 horas de reposo, elaborado con harinas de calidad superior, harinas ecológicas, harinas de trigo, centeno, multicereales, etc.

 

 

 

Estas hogazas, bollos y demás panes, son el producto ideal para el centro de mesa de cualquier restaurante, perfectos para cortar, hacer rebanadas o disfrutar en desayunos, etc.

 

 

 

Los productos de Juanito Baker son ideales para restaurantes (panes de larga fermentación), gastrobares (streetfood) e incluso para catering y todo tipo de eventos con sus versiones mini, como los mini brioches,mini hot dogs, mini rolls, etc.

 

 

 

Y la mejor forma de terminar con todo buen homenaje, con el postre, Juanito Baker elabora magníficos postres de obrador, perfectos para darles ese toque final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres probar y ofrecer a tus clientes los mejores panes y postres del prestigioso obrador de Juanito Baker, solo tienes que llamarnos, en  Picking Market estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario