CONOCE EL SECRETO DE LOS HELADOS ARTESANOS

Se acerca la temporada estival, las calles se llenan de turistas y las heladerías abren sus puertas. Cada año se van incorporando al mercado sevillano nuevas heladerías, con helados artesanos tradicionales pero también con nuevos sabores innovadores con frutas tropicales y exóticas. Pero tanto unos como otros comparten el mismo secreto: utilizar la mejor materia prima.

Ante esta demanda en Picking Market hemos intentado como siempre encontrar la mejor solución. Por eso contamos actualmente con uno de los mejores productores de frutas y purés de frutas ultracongelados, que seguro que ya conocéis por su gran prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de Sicoly.

Sicoly es una cooperativa de arboricultores con más de 50 años de actividad y que goza de una gran imagen de calidad. En su gama de productos cuentan con más de 130 referencias entre frutas y purés tanto azucarados como naturales 100%. Por ejemplo podemos encontrar el puré de castaña, de yuzu, de coco con ralladura, de cactus…y por supuesto los de siempre, fresa, grosella, limón, etc. Además de otros productos como compotas, coulis o concentrados, muy utilizados en la elaboración de cócteles o bases culinarias.

Más de 130 frutas y purés como el yuzu, la castaña, el cactus o el coco

Al utilizar la congelación IQF las frutas y los purés mantienen las propiedades naturales de la fruta intactas; tanto su sabor como su textura. Además se utiliza fruta fresca 100% sin colorantes ni conservantes, tampoco contienen ningún producto OMG ni ionizado, ni alérgenos declarados. (excepto los que contienen coco).

Todo esto hace que muchos maestros heladeros confíen en esta prestigiosa marca, y elaboren helados artesanos naturales con frutas de la mayor calidad, y eso se nota en su sabor.

Si quieres saber más sobre Sicoly pregúntanos! Mientras tanto puedes mirar toda la gama aquí

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario