¿CÓMO DAR UN SERVICIO RÁPIDO, DE CALIDAD Y RENTABLE EN TUS COMIDAS DE NAVIDAD?

La Navidad ya está aquí. Llegan las fiestas y con ellas las comidas de empresa, reuniones de amigos, reencuentros con la familia…y todas en tu establecimiento. Es entonces el momento de dar un servicio rápido y eficaz, para optimizar tu tiempo y obtener más rentabilidad.

No es la primera vez que hablamos de rapidez, calidad y rentabilidad en un restaurante. Aunque puede parecer imposible ligar una con otra, lo cierto es que existen soluciones para aunar las tres: cocina al vacío a baja temperatura y de gran calidad lista para terminar. No hablamos de precocinados ni mucho menos, hablamos de productos en un estado del proceso de cocinado muy avanzado para que te dediques a lo verdaderamente importante: poner tu sello y ofrecer el mejor servicio a tu cliente.

¿Cómo? Nuestros proveedores simplemente hacen “el trabajo sucio”, en unas cocinas iguales que las de cualquier restaurante. Limpian y racionan el producto, lo envasan al vacío, lo meten en un horno durante 24, 36 o 48 horas y lo ultracongelan. Es un trabajo verdaderamente arduo y muy largo, en el que además podrías ver muy limitada tu producción, desaprovechando la oportunidad de vender más. ¿Te imaginas cuanta mano de obra te estás ahorrando si todo esto te lo damos hecho…? Y además podrás controlar los costes exhaustivamente, sin mermas.

Por eso en estas fechas, donde es tan importante optimizar el tiempo, este tipo de productos son una gran ayuda, donde te puedes apoyar, para dedicarle tiempo a lo que realmente te hace diferente.

Nosotros hemos hecho una propuesta para esta Navidad, échale un ojo.  Si quieres más información o que te asesoremos ¡no dudes en llamarnos!

 

 

 

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario