BODEGAS CUNQUEIRO: NUESTRO ÚLTIMO FICHAJE

En el equipo Picking estamos muy contentos por la nueva incorporación a nuestra cartera de proveedores de Bodegas Cunqueiro, una bodega familiar con casi 100 años de historia, donde la excelencia de sus vinos con D.O Ribeiro es su razón de ser.

Con numerosas medallas y distinciones en su trayectoria, llega a Sevilla de la mano de Picking Market para situarse en las mesas de los mejores restaurantes de nuestra provincia.

Desde el margen izquierdo del río Miño, Bodegas Cunqueiro nos presenta unos vinos frescos, con personalidad y de presentación tan elegante como sus caldos.

Su vino insignia: Mais de Cunqueiro, un Ribeiro con carisma y alma, en el que la tercera generación de la familia de Severino Fernández, fundador de la bodega, ha puesto todo su esfuerzo y mimo en conseguir un vino portentoso y elegante, a la vez que fresco y untuoso. Elaborado 100% con uva Torrontés, es el único monovarietal Torrontés en España, lo que le convierte en un vino exclusivo e inigualable.

Si quieres saber más sobre Bodegas Cunqueiro ponte en contacto con nosotros. Próximamente estará disponible en nuestra web toda la información acerca de estos excelentes vinos.

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario