¡AMPLIAMOS CATÁLOGO CON PRODUCTOS MUY FRESQUITOS! HELADOS GASTRONÓMICOS

¿Qué te parece una hamburguesa de buey con helado de mostaza? ¿ Y una escalopa de foie con helado de boletus? A partir de ahora esto es lo que podrás ofrecer a tus clientes con Picking Market y los helados gastronómicos de Sarrate.

 

Si hace unos días os hablábamos de la importancia de la fruta de calidad para la elaboración de un buen helado artesano, hoy os presentamos una firma que elabora helados de todos los sabores que te puedas imaginar, con esta misma filosofía: utilizar la mejor materia prima.

Cuando hablamos de helados gastronómicos, hablamos de salirnos de lo convencional, de originalidad e innovación, calidad y autenticidad. Puedes encontrar helado de mandarina, donde las mandarinas naturales son exprimidas en su obrador. O helado de arroz con leche, para el cual previamente se ha elaborado dicho postre. ¿Que quiere decir esto? Que no usan ni colorantes, ni aromatizantes, ni saborizantes. Todo es natural y de verdad.
Sólo utilizan leche fresca de vaca, huevos frescos, y hasta cultivan sus propias especias. Gran parte de su materia prima tiene Denominación de Origen, como la Vainilla de Veracruz o el Coco de Ceylan.

Puedes encontrar sabores como pimientos del piquillo, melón con jamón o mojito

Entre los sabores de sus helados y sorbetes puedes encontrar los clásicos como el chocolate, la vainilla o la fresa. Pasando por los de infusiones, licores o especias. Hasta encontrar algunos tan originales como pimientos del piquillo, melón con jamón o mojito.

No solo tienen un catálogo enorme de sabores, si no que puedes pedirnos el sabor que necesites y lo fabricarán para tí.

 

Si quieres más información ¡llámanos!

 

Trackbacks y pingbacks

No hay trackbacks o pingbacks para este artículo.

Deja un comentario