“5 Formas distintas de preparar el pulpo de Moyseafood”.

5 Formas distintas de preparar el pulpo de Moyseafood”.
En Picking Market seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores. Nos gusta contar con socios con un firme compromiso para obtener productos de la más alta calidad asociados a un servicio con garantías.
Esa búsqueda de la calidad nos llevó hasta Moyseafood, empresa que ofrece una amplia gama de productos premium de pulpo salvaje que van desde el océano Atlántico hasta los mejores restaurantes de todo el mundo.
Pero,¿Porqué trabajar con este magnífico producto? ¿Qué nos aporta?, Fácil, calidad suprema y sobretodo, versatilidad, como ejemplo de ello, os presentamos 5 formas distintas de cocinar este productazo.
1) Un clásico que nunca puede faltar cuando se habla de pulpo, el pulpo a la gallega: Esta receta se puede preparar de muchas formas, pero básicamente trata de cocer patatas, cocer el pulpo, cortarlo en rodajas, después cortar la patata en tamaños similares a los del Pulpo y hacer un aceite de pimentón con el que chorrear la preparación.
2) Pipirrana de pulpo: Se prepara un aliño sencillo, con cebolla, pimiento verde y tomate todo cortado en brunoise, se añade el pulpo cortado en rodajas pequeñas y se aliña con vinagre de vino blanco y aceite de oliva virgen extra, también se le puede añadir pepino y huevo duro.
3) Carpaccio de pulpo: Consiste en congelar un tentáculo de pulpo cocido y cortarlo con ayuda  del cortafiambres, se dispone en un plato y se deja descongelar a temperatura ambiente, se puede acompañar de dados de pepino, granada, algunos brotes y se puede terminar con una vinagreta o inclusive con un helado de mango o de otra fruta.
4) Guiso de garbanzos con pulpo: Se hace un sofrito con ajo, cebolla, pimientos verde y rojo, se añade pimentón, laurel, caldo de pescado, se añade el pulpo y los Garbanzos y se deja cocinar hasta que los sabores estén perfectamente.
5) Tostada mexicana de pulpo con pico de gallo: El primer paso es freír las tortillas de maíz, después añadimos en la base de la tostada rodajas de aguacate, después el pulpo cocido cortado en pequeñas rodajas y lo terminamos con el pico de gallo que consiste en un aliño de cebolla, tomate y chile jalapeño cortado en brunoise, cilantro cortado finamente y el zumo de 2 limas todo mezclado con una buena pizca de sal.
Estos son sólo 5 pequeños ejemplos de lo mucho que podemos hacer con un buen producto y un poco de imaginación, y cuando ese pulpo es de Moyseafood, las elaboraciones sólo pueden mejorar.
Este magnífico producto sumado a la garantía de nuestros servicios, aporta seguridad al hostelero y un producto premium al consumidor. El mejor pulpo está en Picking Market, para añadirlo a tu oferta gastronómica, sólo tienes que contactar con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario