¡Parte del Equipo Comercial de Picking Market visitó la fábrica de Ameztoi Anaiak en Zestoa!

Este mes no pudo comenzar de mejor forma para nosotros, ya que los días 2 y 3 de marzo pudimos visitar a nuestros amigos de Ameztoi Anaiak en su fábrica en Zestoa, País Vasco.
En Ameztoi cocinan una cocina de las de verdad, con productos de primera calidad y sin necesidad de potenciadores ni estabilizantes, únicamente el sabor que aportan esos productos y el buen saber-hacer de sus cocineros.
Prácticamente la totalidad de los productos de Ameztoi están basados en la leche, lo que los llevó a construir su propia planta de pasteurización donde tratar personalmente la leche de caserío que llega diariamente a sus instalaciones. Todo esto con el fin de controlar absolutamente todo el proceso.  Una decisión que demuestra la importancia que se le da a la calidad y a la búsqueda de la excelencia.
Después de conocer la fábrica y poder ver el magnífico trabajo realizado por todo el equipo de Ameztoi, pudimos disfrutar de una cata de algunos de sus mejores productos.
Probamos entre muchos otros productos, las croquetas de jamón serrano, de pimientos del piquillo y bacalao, de jamón ibérico con panko, de chipirón en su tinta, de gambón con panko, de pollo y jamón, de puchero con panko, y de cecina con panko, además de probar su lasaña de carne, que por cierto es impresionante, y terminamos con su famosa leche frita.
Merece la pena hacer un inciso, para reconocer que esa apuesta personal de Ameztoi por la leche se nota en cada uno de sus productos, con una gama de productos cremosos, muy sedoso, con una untuosidad única y un sabor inigualable.
Es verdad que ya conocíamos a la perfeccción los productos de Ameztoi, y éramos conscientes de su calidad, pero poder ver todo su proceso de producción de primera mano, ha sido para nosotros simplemente impresionante.
Y por supuesto que la mejor forma de conocer esta grandísima marca y todo el gran trabajo que hay detrás, es a través de sus productos, ¡Son espectaculares!
 ¿A qué esperas para probarlos? ¡Llámanos, estaremos encantados de atenderte!  

Deja un comentario